Nuestros Partners

La Empresa Aopisc es una empresa gestionadora de Créditos Hipotecarios y Créditos con Garantía Hipotecaria, ¿Qué quiere decir esto? Que gestionamos créditos para personas que desean comprar propiedades para vivir o inversión, como también gestionamos Créditos con Garantía Hipotecaria para personas que desean consolidar sus deudas u obtener financiamientos para proyectos personales, empresariales o Familiares y por lo cual mediante la garantía hipotecaria obtienen el financiamiento adquiriendo una deuda a largo plazo (hasta 30 años) pudiendo tener una cuota baja y holgura para futuros proyectos.

Nuestros beneficios: trabajamos en alianza con casi el 100% de las instituciones financieras del país Bancos, Mutuarias, Leasing, lo cual nos da una gran gama de opciones para que el cliente pueda elegir donde financiar sus proyectos, la idea es que el cliente no pierda tiempo u ocupe de su valioso tiempo gestionando estos créditos por lo cual nosotros realizamos todos los trámites necesarios. Sea para la evaluación de un crédito o de varios, si hablamos de inversionistas.

Contarás con un gran descuentos por ser cliente de Kavimar. www.aopisc.com

Scandinavia Home & Living: Espacios mas habitables y confortables. Llegar a casa después de una jornada de trabajo y reunirte con tus seres queridos puede ser un gran placer, pero llegar a tu casa y encontrarte con la luz y la temperatura perfectas, en espacios mas confortables, hacen un universo de diferencia y es la gran apuesta de Scandinavia Home & Living , somos una empresa de 10 años en el mercado, con miles de proyectos y clientes satisfechos en Santiago y Regiones que lo garantizan, contribuyendo hacer de tu casa ese espacio tan especial donde compartes tus mejores momentos. Con casa matriz en Ñuñoa, cuenta con una extensa variedad de telas para tus cortinas enrollables, Duo Zeba, Chambrine, y productos a fines, asesorando en la toma de su mejor decisión, que le permita encontrar control de luz, privacidad y confort, tanto visual como estético. Asesores disponibles y sin costo alguno, para dar el mejor servicio,instalación gratuita y garantía a largo plazo. Ideal también para Oficinas, Casas, Departamentos, Parcelas.

Formas de pago:
  • Tarjeta de Crédito y Débito
  • Cheques
  • Transferencia Electrónica.
  • Webpay
Clientes de Kavimar entre un 10% y 15%
E mail: info@rollerscandinavia.com
Contacto: Paola Ocampo